NOVEDADES

Abril 2014

Pileta Colegio Aleman

Damos inicio a la construcción del proyecto de la Pileta cubierta del Colegio Alemán ubicada en avenida Recta Martinolli esq. Neper de Barrio Arguello que contara con una  nueva infraestructura de natatorio olímpico climatizado ( 25 x 12.5) una piscina para niños y completa infraestructura  de vestuarios.

Octubre 2014

20 Años

En el próximo mes de Octubre, se cumplen 20 años desde el inicio de sus primeros pasos societarios el estudio de arquitectura Palmero Vucovich & Asociados, proyectando y dirigiendo su primera vivienda unifamiliar de 120 m2 en la  localidad de Villa Allende (Vivienda familia Weiss)

Julio 2013

Fideicomiso Altos de Alberdi

Excelente oferta de alquileres temporarios en un edificio de reciente entrega Fideicomiso Altos de Alberdi, ubicado en calle Deán Funes esq. Ingeniero López de Barrio Alto Alberdi Dispone de 24 unidades residenciales de 1 dormitorio y 3 locales comerciales en planta baja

Más info en http://altosdealberdi.wix.com/temporarios

 

Noviembre 2012

La Cercania Barrio cerrado

Se dan inicio a las obras de infraestructura  (apertura de calles, movimientos de suelo y tareas preliminares) en el desarrollo inmobiliario La Cercanía Barrio cerrado en la  localidad de Mendiolaza, el cual dispondrá de 141 lotes residenciales de 1.000m con una  excelente localización e infraestructura, tendido subterráneas,  seguridad y amplios espacios verdes.

Más info en www.lacercania.com  

 

Diciembre 2011

Carlos Paz Golf country club.

Inauguración de la cancha de golf de Carlos Paz Golf country club. Con un formidable entorno natural, se realizo este mes la inauguración oficial del campo de golf de 18 hoyos totalmente remodelados, con nuevos greens, bunker y renovados  fairways, además de las nuevas construcciones individuales que ya están poblando este nuevo desarrollo inmobiliario.

Más info en www.carlospazgolf.com

 

Junio 2010

200 años de Arquitectura Cordobesa

La Regional 1 del Colegio de Arquitectos invita a todos los colegas y público en general a participar de la  conferencia del Ciclo" 200 años de Arquitectura Cordobesa "  organizado  en el marco del Bicentenario,  el martes 22 de Junio a las 20hs, disertantes estudio Palmero Vucovich.